El bipartito que gobierna la ciudad de Orihuela ha celebrado una nueva junta de gobierno de la que han rendido cuenta de algunos puntos, pero no de aquellos que pueden sacarles los colores por tratarse de un despilfarro constante, así como de constante es el favoritismo a familiares y amigos en esta causa.

El Partido Popular cree desmesurado el gasto en golosinas y pegatinas que han facturado por unos 7.500 euros, 7.000 en golosinas y 500 euros en pegatinas para una cabalgata polémica, y que a día de hoy sigue contando con misteriosos informes de seguridad que se nos niegan. Otro de los gastos que denotan la irresponsabilidad de este equipo de gobierno son los más de 1.000 euros que dedicaron a la decoración del Teatro Circo y de la Biblioteca María Moliner con motivo de estas fiestas.

La inauguración de la nueva oficina de turismo también ha contado con una de las cifras más llamativas en cuanto a gastos superfluos como son los 2.200 euros que han pagado por un grupo de animación y talleres para ambientar esta apertura, que no ha sido más que el regreso a un lugar que ya estaba concebido para ese fin.

Otro de los gastos aprobados por el bipartito ilegitimo ha sido en cartas de correos, para lo que han empleado casi 11.000 euros sólo en el mes de enero, ésta es la modernización de la administración con la que cuenta Orihuela.

El Mercado Medieval también vuelve a escena en esta junta en la que comienzan a aparecer facturas, más de 1.800 euros suman las primeras que llegan, que muestran una vez más el engaño en la gestión de esta actividad que el PSOE vende año tras año como gratuita, asegurando un beneficio para las arcas municipales pero de la que iremos conociendo más facturas que todos los oriolanos vamos a pagar.

Los mercados de Gallud también le cuestan dinero a los ciudadanos, el ecológico, el navideño, así como la feria de la creatividad suman de momento más de 2.000 euros.

Desde el Partido Popular reiterar el amiguismo de este alcalde y sus concejales desde que entraran a gobernar, siendo constantes en su misión de mirar por sus intereses personales y conservar sus buenas relaciones, como es el caso de nuevas facturas de Mercaluz, gastos en noches de hotel, o incluso la factura presentada por la sobrina de la coordinadora de cultura Amparo Pomares, una figura que por todos es conocida como la de no perder la oportunidad de aprovecharse de la administración pública, y lo vuelve a hacer.

Ésta es la denuncia que se viene haciendo desde las filas populares desde el inicio de la legislatura, pero que ahora más que nunca va a ser incesante dada la opacidad que demuestra el bipartito en la gestión de cada actividad, ocultando este tipo de gastos en su reiterada venta de humo y siendo la más viva imagen de la expresión del lobo vestido con piel de cordero.

Load More Related Articles
Load More In Costa Blanca

Check Also

Quirónsalud Torrevieja will do free tests for the early detection of Colon Cancer

The Hospital Quirónsalud Torrevieja launches a free campaign for early diagnosis of colon …