20140417 - ORIHUELA SUMMER SCHOOL OPEN FOR REGISTRATION Summer SchoolAprovechando las vacaciones de Pascua, la llegada de la primavera y la elevada afluencia de visitantes a nuestro litoral en estas fechas, el CDM Orihuela Costa promociona su Escuela de Verano 2014.

 

La matricula incluirá la práctica diaria de multi-deporte (baloncesto, balonmano, voleibol, etc.), fútbol, natación, tenis, natación recreativa y multitud de talleres formativos (arcilla, llaveros, naturaleza, imán, chapa, reciclaje, etc.), sin olvidar las actividades complementarias de repaso escolar.

 

Además, los alumnos disfrutaran de una serie de juegos y entretenimientos complementarios: hinchables acuáticos, circuitos de bicicletas, tiro con arco, castillos hinchables, etc.

 

Para el desarrollo de estas actividades el Centro dispone de, un campo de fútbol de césped artificial, dos pistas de tenis, tres de pádel, circuito de running, zonas ajardinadas, aula de estudios y manualidades y la piscina cubierta y climatizada de 25m.

 

Todos los monitores se encuentran en posesión de los diplomas acreditativos de su formación y estarán coordinados por licenciados en Educación Física.

 

Se mantiene el horario del verano anterior, de 8:30 a 16:30 de la tarde.

 

La franja de edad de los alumnos está comprendida entre los 4 y los 14 años.

 

La Escuela de Verano dará comienzo la última semana del mes de junio y concluirá la primera del mes de septiembre. Una de las finalidades es ofrecer un servicio a todos aquellos padres que trabajen durante el periodo de vacaciones escolares o que por cualquier motivo no puedan atender a sus hijos.

 

Las inscripciones podrán ser mensuales, quincenales o semanales, e incluso por un solo día.

 

Todas aquellas personas interesadas podrán pasar por el CDM Orihuela Costa, visitar nuestra página web y de facebook o llamar al 965 503 915.

Load More Related Articles
Load More In Sport

Check Also

Tourist Councillor Shuts Orihuela Information Office

Orihuela Costa´s Tourist Information Office was shut on Thursday, ahead of the first weeke…