Connect with us

News

ESCUELA DE VERANO DEL CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL ORIHUELA COSTA

Published

on

20140417 - ORIHUELA SUMMER SCHOOL OPEN FOR REGISTRATION Summer SchoolAprovechando las vacaciones de Pascua, la llegada de la primavera y la elevada afluencia de visitantes a nuestro litoral en estas fechas, el CDM Orihuela Costa promociona su Escuela de Verano 2014.

Listen to this article

 

La matricula incluirá la práctica diaria de multi-deporte (baloncesto, balonmano, voleibol, etc.), fútbol, natación, tenis, natación recreativa y multitud de talleres formativos (arcilla, llaveros, naturaleza, imán, chapa, reciclaje, etc.), sin olvidar las actividades complementarias de repaso escolar.

 

Además, los alumnos disfrutaran de una serie de juegos y entretenimientos complementarios: hinchables acuáticos, circuitos de bicicletas, tiro con arco, castillos hinchables, etc.

 

Para el desarrollo de estas actividades el Centro dispone de, un campo de fútbol de césped artificial, dos pistas de tenis, tres de pádel, circuito de running, zonas ajardinadas, aula de estudios y manualidades y la piscina cubierta y climatizada de 25m.

 

Todos los monitores se encuentran en posesión de los diplomas acreditativos de su formación y estarán coordinados por licenciados en Educación Física.

 

Se mantiene el horario del verano anterior, de 8:30 a 16:30 de la tarde.

 

La franja de edad de los alumnos está comprendida entre los 4 y los 14 años.

 

La Escuela de Verano dará comienzo la última semana del mes de junio y concluirá la primera del mes de septiembre. Una de las finalidades es ofrecer un servicio a todos aquellos padres que trabajen durante el periodo de vacaciones escolares o que por cualquier motivo no puedan atender a sus hijos.

 

Las inscripciones podrán ser mensuales, quincenales o semanales, e incluso por un solo día.

 

Todas aquellas personas interesadas podrán pasar por el CDM Orihuela Costa, visitar nuestra página web y de facebook o llamar al 965 503 915.

Advertisement

Adverts

Subscribe via Email

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Mark Nolan’s Podcast

Advertisement

Breadcrumbs

Home » News » ESCUELA DE VERANO DEL CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL ORIHUELA COSTA

Trending

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Skip to content