El Partido Popular de Orihuela denuncia públicamente la situación en la que el bipartito tiene a los 23 trabajadores municipales de Orihuela Cultural, ya que a día 5 de mayo aun no les han ingresado el dinero de sus nóminas. Una irresponsabilidad que está cometiendo la concejal de Cultura, Rosa Martínez, ya que es la segunda vez que sucede en unos meses, como ha afirmado el PP.

 

Desde las filas populares las críticas hacia Martínez son directas, ya que además la socialista se vuelve a escudar en la Intervención General del Ayuntamiento, culpando directamente a este área de que los trabajadores no hayan cobrado sus sueldos.

 

El bipartito una vez más hace gala de su falta de humildad cargando a otros con sus culpas, ya que la responsabilidad de todo lo que sucede con respecto a los trabajadores del consistorio es únicamente suya, siendo una falta grave señalar a otros en lugar de solucionar problemas serios que ellos mismos, y solo ellos, ocasionan, como es dejar sin pagar los 1.000 euros de media de sustento de estas 23 personas.

Load More Related Articles
Load More In Noticias

Check Also

Quirónsalud Torrevieja will do free tests for the early detection of Colon Cancer

The Hospital Quirónsalud Torrevieja launches a free campaign for early diagnosis of colon …