image002El Centro Deportivo Municipal Orihuela Costa oferta por cuarto año consecutivo sus Escuelas Deportivas de Verano que se desarrollaran durante los meses de julio y agosto, e irán destinadas a niños de edades comprendidas entre los 5 y los 15 años.

 

Comprenden las siguientes modalidades: fútbol, tenis, natación y multi-deporte.

 

En ellas se impartirá a los alumnos una hora diaria (de lunes a viernes) de clase dirigida en la disciplina en la que se inscriban.

 

image003Para el desarrollo de estas actividades se cuenta con la totalidad de las instalaciones deportivas del CDM Orihuela Costa: campo de fútbol de césped artificial, 2 pistas de tenis, 3 pistas de pádel, 2 pistas polideportivas, piscina cubierta y climatizada, etc.

 

Todos los monitores son titulados en su especialidad, con amplia experiencia, bilingües (español e ingles) y dirigidos y coordinados por licenciados en Educación Física.

 

Las inscripciones podrán ser mensuales, quincenales, semanales o diarias y se  realizaran en la recepción del CDM Orihuela Costa a partir del día 1 de junio.

 

El inicio de la actividad está previsto para el lunes 30 de junio y finalizarán el viernes 29 de agosto.

 

Además para las tardes, se tiene previsto la puesta en funcionamiento de escuelas de tenis, natación y Dance Junior, actividad mediante la cual los alumnos practicarán diferentes estilos de bailes. Todo ello sujeto a un número mínimo de alumnos.

 

Para más información contactar con el CDM Orihuela Costa 965.503.915, visiten nuestra página web, nuestro facebook o bien envíen un email a Info@cdmorihuelacosta.com

Load More Related Articles
Load More In Noticias

Check Also

Quirónsalud Torrevieja will do free tests for the early detection of Colon Cancer

The Hospital Quirónsalud Torrevieja launches a free campaign for early diagnosis of colon …