Connect with us

News

ESCUELAS DEPORTIVAS DE VERANO CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL ORIHUELA COSTA

Published

on

image002El Centro Deportivo Municipal Orihuela Costa oferta por cuarto año consecutivo sus Escuelas Deportivas de Verano que se desarrollaran durante los meses de julio y agosto, e irán destinadas a niños de edades comprendidas entre los 5 y los 15 años.

Listen to this article

 

Comprenden las siguientes modalidades: fútbol, tenis, natación y multi-deporte.

 

En ellas se impartirá a los alumnos una hora diaria (de lunes a viernes) de clase dirigida en la disciplina en la que se inscriban.

 

image003Para el desarrollo de estas actividades se cuenta con la totalidad de las instalaciones deportivas del CDM Orihuela Costa: campo de fútbol de césped artificial, 2 pistas de tenis, 3 pistas de pádel, 2 pistas polideportivas, piscina cubierta y climatizada, etc.

 

Todos los monitores son titulados en su especialidad, con amplia experiencia, bilingües (español e ingles) y dirigidos y coordinados por licenciados en Educación Física.

 

Las inscripciones podrán ser mensuales, quincenales, semanales o diarias y se  realizaran en la recepción del CDM Orihuela Costa a partir del día 1 de junio.

 

El inicio de la actividad está previsto para el lunes 30 de junio y finalizarán el viernes 29 de agosto.

 

Además para las tardes, se tiene previsto la puesta en funcionamiento de escuelas de tenis, natación y Dance Junior, actividad mediante la cual los alumnos practicarán diferentes estilos de bailes. Todo ello sujeto a un número mínimo de alumnos.

 

Para más información contactar con el CDM Orihuela Costa 965.503.915, visiten nuestra página web, nuestro facebook o bien envíen un email a Info@cdmorihuelacosta.com

Advertisement

Adverts

Subscribe via Email

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Mark Nolan’s Podcast

Advertisement

Breadcrumbs

Home » News » ESCUELAS DEPORTIVAS DE VERANO CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL ORIHUELA COSTA

Trending

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Skip to content