Connect with us

News

El domingo se celebrará la II edición del Triatlón Playas de Orihuela en La Glea

Published

on

20140513 - TRIATHLON RETURNS TO THE ORIHUELA COSTA THIS WEEKEND

Listen to this article

[bing_translator]

La Concejala de la Costa de Orihuela, Martina Scheurer, y el edil de Deportes, Luis Galiano, han presentado la segunda edición del Triatlón Playas de Orihuela, organizado por el club Tragamillas, que se disputará este domingo en la Playa de la Glea de Campoamor a partir de las 10:30 horas.

Según ha concretado Galiano, habrá un tramo de natación de 750 metros que contará con el apoyo de dos barcos, otro de 20 kilómetros en bicicleta y finalmente uno de carrera a pie de 5 kilómetros más.

A estas alturas ya se han superado los 200 participantes, aunque el objetivo hasta el domingo es superar los 250 de la primera edición. Las inscripciones pueden realizarse on line en la dirección http://www.triatlocv.org/inscripciones/triorihuela_2014/index.php.

Scheurer ha dicho que se trata del triatlón que anteriormente se celebraba en Torremendo, en aguas del pantano, pero se trasladó a la costa porque es una prueba que también sirve para promocionar Orihuela Costa y sus playas debido al gran numero de acompañantes que arrastran los participantes en la prueba.

Advertisement

Adverts

Subscribe via Email

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Mark Nolan’s Podcast

Advertisement

Breadcrumbs

Home » News » El domingo se celebrará la II edición del Triatlón Playas de Orihuela en La Glea

Trending

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Skip to content