20140513 - TRIATHLON RETURNS TO THE ORIHUELA COSTA THIS WEEKEND

[bing_translator]

La Concejala de la Costa de Orihuela, Martina Scheurer, y el edil de Deportes, Luis Galiano, han presentado la segunda edición del Triatlón Playas de Orihuela, organizado por el club Tragamillas, que se disputará este domingo en la Playa de la Glea de Campoamor a partir de las 10:30 horas.

Según ha concretado Galiano, habrá un tramo de natación de 750 metros que contará con el apoyo de dos barcos, otro de 20 kilómetros en bicicleta y finalmente uno de carrera a pie de 5 kilómetros más.

A estas alturas ya se han superado los 200 participantes, aunque el objetivo hasta el domingo es superar los 250 de la primera edición. Las inscripciones pueden realizarse on line en la dirección http://www.triatlocv.org/inscripciones/triorihuela_2014/index.php.

Scheurer ha dicho que se trata del triatlón que anteriormente se celebraba en Torremendo, en aguas del pantano, pero se trasladó a la costa porque es una prueba que también sirve para promocionar Orihuela Costa y sus playas debido al gran numero de acompañantes que arrastran los participantes en la prueba.

Load More Related Articles
Load More In News