Obra Urbanización Los ÁngelesEl Ayuntamiento de Torrevieja lleva 16 meses sin hacer que se restituya la legalidad urbanística incumplida por las obras ejecutadas sin licencia ni autorización alguna en la Urbanización de Los Angeles, manteniendo en el lugar la valla metálica medio derruida que ocupa un amplio espacio de más de 700m2, impidiendo el acceso y la movilidad de vehículos y peatones.

Pese a haberse constatado fehacientemente que no puede accederse a las pretensiones del infractor, derivando la situación a una reclamación judicial en el ámbito de lo contencioso administrativo, el Ayuntamiento no ha procedido a ordenar la retirada de la alambrada o a retirarla de forma subsidiaria con personal municipal, permitiendo así que se mantenga esa situación que afea todo el espacio de la Urbanización y que tanto molesta y perjudica a vecinos y comerciantes.

Los responsables políticos del P.P. evidencian una vez más lo poco que les interesa la gestión de los asuntos públicos, dejando que los problemas de los ciudadanos se pudran sin solucionarse, sencillamente por no mojarse haciendo cumplir la Ley en un tema que por sus particulares características no tiene discusión alguna.

Se permite que un particular destruya una zona verde y de esparcimiento de una urbanización, que ocupe y valle un amplio espacio público y que mantenga durante más de 16 meses una peligrosa alambrada medio caída y derruida que limita el tránsito de vehículos, dejando en el más completo desamparo a los vecinos y visitantes de la Urbanización de Los Angeles.

Los Verdes exigimos que se de una pronta solución a este problema para evitar que pueda producirse algún accidente que empeore todavía más las cosas, haciendo todo lo posible para que el problema quede resuelto antes del próximo verano, evitando así volver a dar la pésima imagen que se ofreció a turistas y visitantes durante el pasado verano 2013. Los vecinos de Los Angeles no se merecen el degradante maltrato que vienen sufriendo por parte de sus autoridades municipales, desatendiendo sus quejas y peticiones en beneficio exclusivo del infractor urbanístico responsable de la tropelía que ha motivado su disgusto y enfado.

Load More Related Articles
Load More In Noticias

Check Also

Jornada de limpieza en la Vía Verde

El próximo sábado 14 de noviembre, Los Verdes harán un recorrido por …