L@s candidat@s de Los Verdes visitan hoy la Urbanización de Los Balcones, para mantener un encuentro con los vecinos, en el que intercambiaran puntos de vista sobre las actuaciones que se requieren para mejorar las condiciones de dicha urbanización y las de sus habitantes.

Como eje central de este encuentro, Los Verdes informarán a los vecinos de las peticiones que se han venido tramitando durante el presente mandato municipal, destacando las que hacen referencia a las comunicaciones viarias, como la paralización del desdoblamiento del tramo de la CV-95 comprendido entre la rotonda de acceso al hospital y la rotonda de la desalinizadora, la mejora del transporte colectivo de viajeros, la ejecución de un paso de peatones junto a la parada del autobús junto a la zona comercial de la CV-95, mejoras en la señalización, etc.

Otros asuntos también importantes serían los que hacen referencia a la limpieza y recogida de R.S.U., retirada de podas, aboques de escombros, mantenimiento de solares abandonados y cauces de ramblas, etc.

El mantenimiento y conservación de las zonas verdes, la situación de abandono de las parcelas de titularidad municipal, la ocupación ilegal de suelo público por parte de particulares, el ilícito urbanístico y las actividades molestas.

Capítulo aparte merece la lucha contra las plagas, y de forma muy especial las de mosquitos, que tanto preocupan a los residentes de Los Balcones y que tantas molestias e inconvenientes generan para vecinos y mascotas. La eclosión de cucarachas sufrida tras las obras de ejecución del nuevo alcantarillado y la presencia de ratas, así como de las colonias de gatos no acogidas al programa CES del Ayuntamiento.

Todas estas cuestiones y otras muchas serán planteadas por los representantes políticos de Los Verdes a los vecinos de Los Balcones, de quienes esperan también conocer otros muchos problemas e inquietudes relacionados con su quehacer cotidiano.

Load More Related Articles
Load More In News