Los Verdes de Torrevieja celebrarán visitan hoy el Barrio de San Roque, donde tienen previsto celebrar un encuentro con los vecinos en la Plaza de Cristóbal Colón a las 7 de la tarde ( 19 horas ).

En dicha reunión darán cuenta de las actuaciones e iniciativas que han desarrollado a lo largo del presente mandato municipal 2011/2015, relacionadas con asuntos que son de interés de los vecinos y que se han plasmado en peticiones y reclamaciones tramitadas ante el Ayuntamiento de Torrevieja y ante otros organismos y administraciones.

Los pestilentes y nauseabundos olores que regularmente emanan de las instalaciones de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Torrevieja será uno de ellos, así como la problemática existente por la presencia de frecuentes plagas de mosquitos, cucarachas y ratas.

La necesidad de sellar los nuevos puntos de vertido de escombros y basuras que se vienen produciendo en el Sector 6 “Villa Amalia” y en algunos puntos de la zona de servidumbre de la variante de la CN-332, así como la urgencia de acometer una limpieza de la abundante maleza existente como consecuencia de la falta de limpieza y de mantenimiento de todos estos solares no edificados, para evitar que pudiera llegar a producirse algún tipo de accidente o incendio.

La amortiguación del ruido que genera el intenso tráfico que soporta la CN-332, es otra de las reivindicaciones históricas de los vecinos del Barrio de San Roque, especialmente de los que residen en las Urbanizaciones del Paraíso y del Plan Parcial Mediterráneo, muy próximas a la carretera nacional 332.

El retraso en la ejecución de las obras del Paseo Marítimo de la Playa de Los Naúfragos, en la actualidad muy deteriorado por su antigüedad y por la falta de mantenimiento, junto con las de la senda peatonal del borde marítimo del Barrio de San Roque, que se extendería desde el final de La Playa de Los Naúfragos hasta el comienzo de la Urbanización Mar Azul y la ejecución del Paseo del muelle de Poniente, paralizadas por la empresa adjudicataria, son también otra de las preocupaciones de los vecinos.

Mención aparte merece la terminación de las obras de reurbanización y mejora del conjunto del Barrio de San Roque, en las que se no han ejecutado ninguna de las mejoras ofertadas por la empresa Acciona en el momento en que se produjo el concurso público, lo que podría haber originado el incumplimiento flagrante del mismo.

Los candidatos de Los Verdes explicarán a los vecinos del Barrio de San Roque el contenido de todas estas iniciativas, al tiempo que recogerán su opinión sobre estas cuestiones, junto con las demandas y reivindicaciones que pudieran plantearles.

Load More Related Articles
Load More In Noticias

Check Also

Jornada de limpieza en la Vía Verde

El próximo sábado 14 de noviembre, Los Verdes harán un recorrido por …