El próximo sábado 14 de noviembre, Los Verdes harán un recorrido por la senda peatonal que discurre por la antigua vía del tren, conocida como vía verde, con el objeto de hacer una limpieza de residuos. La conservación de la vía verde representa un reto que entre todos tenemos que hacer posible.

La actividad comenzará a las 9 de la mañana y tendrá una duración de 3 horas. Esta será la primera de las jornadas de limpieza de la vía verde que comenzará en el km.0 y que, en próximas convocatorias, culminará en el cruce de la carretera de Los Montesinos.

Con esta acción pretendemos seguir concienciando a la ciudadanía de la importancia del cuidado y respeto del medio ambiente, así como, recabar opiniones y propuestas de los vecinos, por lo que invitamos a todo el que quiera a sumarse a esta iniciativa.

Los Verdes son conscientes de que, después de casi 30 años de gobiernos del PP, la situación de precariedad en las infraestructuras y en la contratación municipal obliga al equipo de gobierno, encabezado por el propio Alcalde, a afrontar situaciones que, como en el caso de la limpieza de calles y barrios enteros, no son nada fáciles de solucionar de la noche a la mañana.

Desde Los Verdes comprenden la situación y tratan de arrimar el hombro, concienciando, animando y trasladando las preocupaciones de la ciudadanía al Ayuntamiento de manera constructiva.

Los Verdes han solicitado al Ayuntamiento la colocación de papeleras en todos los puntos donde sea necesario, así como la revisión de los focos de luz del recorrido.

Load More Related Articles
Load More In Noticias

Check Also

El PP perjudica gravemente la imagen de Torrevieja

El presidente del Instituto Nacional de Estadística (INE), organismo dependiente de…